Foto extreta de http://www.flickr.com/photos/60203611@N07/5574707024/

La alimentación es una parte fundamental de nuestra vida, y un tema de rabiosa actualidad. Por esto queríamos compartir con vosotros diferentes programas que se han emitido esta semana, relacionados con la alimentación, ya qué creemos que os pueden interesar.

Al fin y al cabo la información crea opinión, y con estas recomendaciones de hoy, esperamos que os ayuden a ser más conscientes de donde estamos como sociedad en temas de alimentación.

• El primer enlace es del programa “Espai Terra”, y lo hemos destacado porque sal el maestro artesano panadero de Folgueroles : Xevi Puigeslloses. (podéis encontrar la entrevista en el minuto 11)

• El segundo link es del programa “Què? Qui? Com?”, y trata del equilibrio nutricional y de como nos pueden afectar ciertos alimentos.

• Por último nos gustaría compartir con vosotros el documental ¿Qué comemos?, donde se habla de los aditivos alimentarios, un tema que hasta el día de hoy no se le ha dado la importancia que tiene, y las consecuencias que pueden comportar por nuestra salud.