Blog Ylla 1878

Pasión por los pasteles hechos en casa

bcn_and_cake_ylla1878

Y una buena muestra de esta tendencia es la celebración de la cuarta feria internacional de pastelería creativa BCN&CAKE que este año se celebrará debajo el paraguas de Barcelona Degusta.
La edición de este año tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en la Feria de Barcelona, en donde se ofrecerán cursos, concursos y diferentes actividades para todos los públicos.

Los cursos que se ofrecerán son muy variados, se trabajará con el chocolate, se harán cursos específicos para celiacos, es realizarán petits fours y también se enseñará a elaborar los famosos macarons.

Si os animáis también podréis participar en los diferentes concursos que se realizarán durante el evento sobre flores de azúcar, pasteles en 3D, pasteles de celebración y galletas decoradas.

Paralelamente se han planificado diferentes actividades como la construcción de un pastel gigante, un concurso de fotografía gastronómica, un encuentro de galletas y espacio para los más pequeños de la casa en donde podrán decorar sus dulces preferidos.

Deja un comentario

Imagen CAPTCHA

*