millor croissant de mantega d’Espanya_ylla1878

Un año más se acaba el verano, volvemos al trabajo, vuelven los colegios y también la feria de Expo Nadal que organiza el Gremio de Pasteleros de la provincia de Barcelona. Dentro de la Expo Nadal también se organiza el concurso al mejor croissant de mantequilla de España, del cual como cada año hemos sido patrocinadores.

Destacar que este año la participación ha sido muy alta, con aproximadamente 50 participantes, y el nivel en cada edición es más elevado. Nuevamente en esta edición ha ganado uno de nuestros clientes, Lluis y Gerard Costa de la pastelería Vallflorida de Sant Esteve de Palau Tordera. Desde aquí os queremos volver a felicitar.

En esta edición de la Expo Nadal también hemos participado de forma activa en una charla sobre las harinas biológicas, explicando el porqué de este tipo de agricultura, los fundamentos con los que se basa, y algunos problemas y ventajas que nos podemos encontrar con este tipo de productos. También mostramos diferentes productos realizados con harinas bio.