millors forns de pa de barcelona

Gracias a una nueva generación de panaderos la oferta de pan de calidad aumenta año tras año en nuestro país, muy interesante para nosotros que desde siempre hemos apostado por el pan hecho con oficio y tiempo.

Hoy queremos dar eco a un articulo de la revista Pastry Revolution en donde se indican las mejores panaderías de la capital catalana, muchos de ellos clientes nuestros.

A continuación destacamos los 5 primeros establecimientos del listado y aquí podréis consultar la lista completa con las mejores panaderías de Barcelona.

1. Turris de Xavier Barriga, actualmente cuenta con 7 panaderías y en todas sus tiendas el obrador es visible para el consumidor.
2. Triticum de Xevi Ramon, panadera enfocado en un primer momento a la restauración y que hoy en día cuenta con 3 panaderías propias.
3. Fleca Balmes de Eduard y Georgina Crespo, panadero del año en 2015, su hija, Georgina es la cuarta generación que dirige el negocio.
4. Baluard de Anna Bellasolà, gracias a la tradición familiar se plantó para montar su propio establecimiento en donde hace pan como antes.
5. Forn Roura de José Mª Roura, un horno de pan tradicional en la zona alta de Barcelona.