Blog Ylla 1878

¡Bienvenidos al campo!

benvinguts_a_pagès

Si este fin de semana no sabéis qué hacer os sugerimos una propuesta interesante. “Benvinguts a pagès” (bienvenidos al campo) es una iniciativa que invita a la población a descubrir Cataluña a través de sus campesinos ,ramaderos y pescadores. Durante tres días explotaciones de todo el territorio abren sus puertas de manera gratuita y enseñan sus rebaños, campos, barcos y obradores a quien quiera conocerlos. Además, restaurantes de toda Cataluña ofrecen menús especiales con productos de temporada y de proximidad, y alojamientos varios tambien hacen ofertas especiales con motivo de esta

Este año, además, la iniciativa coincide con la Semana Bio, que se alarga hasta el 9 de junio y de la cual se puede consultar la programacion y las explotaciones participantes en la misma página web, www.benvingutsapages.cat. Nosotros participamos los dias 6 y 7 de junio, con la actividad “cereales ecológicos molturados a lentamente con piedra de granito”. Si queréis venir a vernos estaremos los dos días desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h hasta las 18h. Os esperamos!

Como complemento a estas iniciativas la mayoría de comarcas organizan también numerosas actividades relacionadas con la tierra, el producto y la naturaleza.

 

Deja un comentario

Imagen CAPTCHA

*