calendari 2018_ylla1878

Como cada año y siguiendo una larga tradición, ya estamos distribuyendo entre nuestros clientes el nuevo Calendario del Obrador para el año 2018. En esta ocasión se ha encargado a Dalia Adillon, una ilustradora de Barcelona que actualmente vive y trabaja en Bristol (Inglaterra) donde desarrolla diferentes proyectos que se han expuesto en el Reino Unido, Italia, México, China y los Emiratos Árabes.

Bajo el título “Una historia mágica”, el calendario de esta edición muestra una decidida panadera que encabeza una apetitosa comitiva representada por decenas de productos: panes variados, pastas, tortas, pizzas, magdalenas, pasteles, churros y diferentes productos elaborados que en una festiva rúa avanzan hacia el pueblo donde sin lugar a dudas harán un buen desayuno. Una simpática, colorista y original versión del cuento del flautista de Hamelin.

En el calendario hemos destacado las fechas señaladas en que es típico consumir diversas especialidades de panaderías y pastelerías, para que lo tengáis bien presente.

Como siempre, lo podéis conseguir a través de vuestro comercial.