Ruta del Bon Pa de Barcelona i la Llesca d’or 2018

Es un orgullo poder felicitar a algunos de nuestros clientes un año más porque se han ganado un merecido puesto en la ruta del Buen Pan de Barcelona, que este año celebra su cuarta edición. ¡Muchas felicidades!

La selección como cada año ha sido muy cuidada y se han valorado de forma anónima más de 150 panaderías de la ciudad condal. Básicamente se ha tenido en cuenta el pan (aspecto visual, corteza, suela, peso, miga, alveolado, textura, sabor y aroma), la presentación de la panadería, el trato y la atención al cliente.

El acto de entrega de los diplomas a los mejores panaderos de Barcelona tendrá lugar el próximo lunes 9 de julio en el Centro Cívico Fort Pienc y contará con la presencia del regidor de turismo, comercio y mercados de Barcelona, Agustí Colom, y con el presidente del gremio de panaderos de Barcelona, Jaume Bertrán.

Además durante el acto también se entregará la “Llesca d’or” de este año a Xavier Barriga, de los hornos de pan Turris i cliente nuestro. Muchas felicidades para ti también Xavier!