Os queremos dar una cálida bienvenida a nuestra casa digital, la casa de todos los profesionales que trabajáis cada día con la harina y que os esforzáis continuamente para hacer un poco más felices a vuestros clientes, como nosotros.

En la nueva web vais a encontrar mucho recursos: recetas propias acumuladas durante los más de 140 años de historia, algunas de las FAQ más destacadas del sector y sus respuestas, y como sabemos que hay muchas preguntas peculiares también hemos incluido la posibilidad de escribir a uno de nuestros expertos para que os asesore en temas técnicos. En esta nueva plataforma también podréis consultar el calendario de las formaciones que ofrecemos durante el año con artesanos de primer nivel y vídeos de formaciones pasadas.

Además podréis encontrar nuestra carta de harinas, en donde explicamos las harinas más adecuadas para cada producto, las ventajas de cada harina y sus características técnicas.

También podréis pasar por nuestra historia y hacer un recorrido por los calendarios del obrador que publicamos desde 1995 y que han ilustrado artistas tan destacados como Pilarín Bayés, Brosmind o Isa Basset.

¡Os esperamos!