Esta semana se ha celebrado en Barcelona la sexta edición del concurso al mejor croissant de mantequilla de España, con la participación de cincuenta pasteleros de todo el estado. En esta ocasión el ganador ha estado Takashi Ochiai, que juntamente con el jefe de obrador, Jordi Morelló, regentan la pastelería Ochiai situada en la calle Urgell de Barcelona, cliente de nuestra empresa.

Para los ganadores esta era la quinta vez que se presentaban y al finalizar el concurso comentaban que durante las dos últimas semanas han estado haciendo pruebas para encontrar el proceso y la fórmula definitiva del croissant de mantequilla.

Como en cada edición el encargado de entregar el premio fue el presidente de la l’Escola de Pastisseria del Gremi de Barcelona, el señor Joan Turull, que comentó que Takashi Ochiai era un trabajador nato y una persona muy innovadora.

El concurso al mejor croissant tiene como objetivo incentivar y premiar las habilidades de los pasteleros españoles y en esta ocasión entre los miembros del jurado se encontraban grandes profesionales del sector como José Carlos Capel, Albert Adrià, José Molina o Abraham Balaguer, el ganador de la pasada edición.