oriol_balaguer_millor_croissant_artesà_de_mantega_2014

Un año más es un orgullo para nosotros anunciar que el ganador de la séptima edición del Mejor Croissant Artesano de Mantequilla de España 2014 ha sido un cliente nuestro. El equipo del pastelero Oriol Balaguer ha estado el mejor en esta edición en donde se han presentado cuarenta y cinco candidaturas.

Este concurso tiene como objetivos principales incentivar y premiar los conocimientos i las habilidades de los pasteleros artesanos en materia de bollería.

En esta edición el jurado lo han formado Miguel Moreno de las Pastelerías Mallorca, el ganador de la pasada edición Jordi Morelló de la pastelería Ochiai, el periodista Josep Molina, Miguel Ángel de la Cruz, el representante de la empresa patrocinadora ken, los reconocidos Maestros Pasteleros Antoni Bellart, de la pastelería Triomf de Poble Nou y Pere Camps de la pastelería Lis, junto con nosotros.

Los criterios utilizados para elegir el ganador han estado el color, el alveolado, el hojaldrado, el formato, el acabado, y como apartado más destacado, el sabor.

Desde aquí queremos felicitar a Oriol Balaguer y a todo su equipo por este éxito.