Durante el Gastronomic Fòrum pudimos presentar una nueva línea de mixes por casa que hemos elaborado con el Hort del Silenci.

Esta colaboración nos permite unir la agricultura consciente y ecológica con nuestras harinas. Es un puente entre el sector primario y el industrial con el objetivo común de ofrecer productos sanos, de proximidad, 100% sostenibles. Además se crean sinergias a nivel de innovación y de I+D, con cultivos y materias primas propias y de proximidad.

En definitiva, se abre una nueva puerta al mercado para adquirir, de forma local, productos muy demandados ya en otros países del resto de Europa, como son los mixes de cereales y legumbres para elaborar pan y pastelería de forma casera.

Tenemos claro que la alimentación es clave para la salud de las personas y, por eso, estamos convencidos de que sumar talento y recursos beneficia al conjunto de la sociedad. En este sentido, trabajamos bajo parámetros estrictos de seguridad alimentaria; desde las prácticas agrícolas sostenibles que llevamos a cabo en el campo, hasta el control de los procesos de elaboración de los mixes en la harinera o de su conservación. Por esta razón, podemos garantizar la trazabilidad completa del producto.

De momento salimos al mercado con 4 referencias en envase de 500 gr.: Pan de Panis, Pan de Espelta, Bizcocho de yogur y Pan de Cereales y Semillas, pero existe la voluntad de que esta gama se pueda ampliar.