La mañana despunta en el obrador. Tras trabajar horas en oscuro, se despiertan los primeros aromas. Las masas suben, las manos se han vuelto de un blanco harina y parece imposible no dar un mordisco impaciente a los panes, pasteles y pizzas que se han puesto a enfriar. Ya llegan los primeros clientes, y por fin, comienza el frenesí de trabajo en la tienda.

Un año más, dedicamos este calendario a nuestros clientes, y a aquella luz que desprenden sus obradores. El encargado de captarla ha sido Robert García (Barcelona, 1982). Autodidacta y establecido en el estudio Gaur Il·lustració, empezó su camino como ilustrador durante una época que vivía en Italia. Durante su trayectoria ha trabajado para Museos de Barcelona, Cosmocaixa, diferentes libros infantiles, y este año ha dibujado el cartel de las fiestas de Gràcia de Barcelona.

En la edición del 2023 continuamos con la receta del mes, a través de un código QR se podrá acceder a las diferentes especialidades que hemos preparado para el próximo año.

Y como cada año para seguir la tradición, hemos destacado las principales fechas señaladas de los diferentes sectores con los que trabajamos.