Ya son 11 años que colaboramos de forma activa con el concurso del mejor croissant de mantequilla del estado que organiza la “Escola de Pastisseria del Gremi de Barcelona” y cada día estamos más orgullosos de ello. Año tras año el concurso ha crecido tanto en repercusión como en participantes, este año se han presentado más de 80 croissants de todo el estado, todo un éxito.

Nosotros hemos tenido el placer de poder valorar las diferentes candidaturas a través de Jordi Aceituno de nuestro equipo comercial, que ha formado parte del jurado. El jurado se ha compuesto de profesionales del primer nivel como Gil Prat (ganador del 2017), Antoni Bellart (Gremi de Pastisseria de Barcelona), César Romero (pastelero y representate de Mantega Elle & Vire), Miguel Moreno (Pastelería Mallorca), Pere Camps (Escola de Pastisseria del Gremi de Barcelona), Miquel Antoja (chef, pastelero i instagrammer) i Xavier Barriga (Forn Turris).

Los aspectos a valorar han estado el color, el sabor, el alveolado, el hojaldrado, el formato y el acabado.

En esta ocasión ha ganado Albert Badia Roca de las pastelerías Sant Croi de Barcelona y que ya había ganado el concurso en 2009. Des de aquí lo felicitamos, buen trabajo Albert!